Promocional Amateur | Claypole

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Publicada: 09/07/2018 21:25:37

Lecturas: 1431

Claypole se encuentra en plena preparación para intentar revertir lo hecho en la campaña anterior, en donde terminó en el puesto de desafiliación pero terminó salvándose por una decisión del Comité Ejecutivo de AFA.

El elenco de Roque Drago viajará hacia Mar del Plata para realizar la pretermporada, y previo a eso, sumó una nueva cara a su plantel: Facundo Ferros, volante de 21 años, proveniente de Luján.

Ferros se suma a Kevin Juan, Ian Pezzani, Guillermo Torres, Ramiro Ramírez, Alan Castillo, Emanuel Díaz, Jorge Miño y Matías Sarmiento como los nuevos refuerzos del Tambero.

Claypole ralizará la parte más pesada de la pretemporada en la ciudad costera de la Provincia de Buenos Aires, para luego retornar y disputar una serie de amistosos. El primero será ante Arsenal de Sarandí con fecha a confirmar, y los demás se irán conociendo sobre la marcha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas