Promocional Amateur | Claypole

Volvió al triunfo

El Tambero, que venía de caer ante Central Ballester, venció 2-1 a Puerto Nuevo y retornó a la victoria. Santiago Szerdi, en dos oportunidades, anotó para Claypole.

Publicada: 31/05/2016 22:15:40

Lecturas: 1050

El equipo que dirige la dupla Diego Alaniz - Guillermo Rodríguez venía de caer ante Central Ballester y la idea era poder reponerse el tropiezo sufrido ante el Canalla.

Y finalmente Claypole pudo levantar la cabeza. Porque el Tambero venció 2-1 a Puerto Nuevo y, pese a que continúa último en la tabla de posiciones, pudo reencontrarse con el triunfo.

Aunque jugó todo el segundo tiempo y parte del primero con un jugador menos por la expulsión de Lucas Ramos, el Tambero pudo ganar gracias a los dos goles de Santiago Szerdi. Cerca del final, Michel Gómez pudo descontar para Puerto Nuevo pero al equipo de Omar Pepe no le alcanzó para llegar al empate.

Con la victoria, Claypole pudo volver al triunfo, ganó por segunda vez consecutiva en condición de local y ahora la idea, en la recta final del torneo, es poder sumar la mayor cantidad de puntos para no terminar último en la tabla.

SÍNTESIS:

CLAYPOLE (2): Sergio Meli; Matías González, Alan Escurra, Lucas Ramos, Cristian Ordoñez; Nicolás Gargiulo, Esteban Coronel, Matías Cejas, Joan Guerra; Jonathan Ledesma y Santiago Szerdi. DT: Diego Alaniz - Guillermo Rodríguez.

PUERTO NUEVO (1): Luciano Berro; Tulio Barrios, Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Alejandro Murtari; Sebastián Ferrario, Maximiliano Díaz, Michel Gómez, Michel Bustamante; Octavio Ábalos y Gabriel Toloza. DT: Omar Pepe.

GOLES: 7' Santiago Szerdi (CLA), 65' Santiago Szerdi (CLA), 79' Michel Gómez (PUE)

EXPULSADO: 40' Lucas Ramos (CLA)

ÁRBITRO: Diego Molina

CANCHA: CLAYPOLE

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas