Regional Amateur | Ciudad de Bolívar

“Sabemos lo influyente que es Tinelli”

Mauricio Peralta, DT de Ciudad de Bolívar, destacó la injerencia del Cabezón en el club. “Somos conscientes de lo que representa y buscamos actuar en consecuencia”, afirmó.

Publicada: 29/01/2020 17:39:13

Lecturas: 14250

Ciudad de Bolívar se prepara para su debut ante Racing de Olavarría el próximo fin de semana por la primera fecha del torneo Regional Amateur, con la expectativa y la ilusión de ser uno de los grandes candidatos a pelear el tan ansiado ascenso al Federal A.

De cara al debut y con exhaustivo análisis de lo hecho en la pretemporada, el DT Mauricio Peralta habló mano a mano con Solo Ascenso y disparó: “Estamos conformes porque armamos un equipo competitivo con jugadores de experiencia y en algunos puestos tuvimos la posibilidad de dar el salto con apellidos de jerarquía”.

En cuanto a los refuerzos, no esquivó el bulto y afirmó: “Dimos el salto de calidad en algunas posiciones que nos darán la cuota de jerarquía que se necesita en este torneo y sabemos de antemano que somos un equipo nuevo que hay que ensamblarlo”.

Por otra parte, Peralta también se refirió a la injerencia de Marcelo Tinelli en el club y en las decisiones institucionales. “Somos conscientes de lo que representa y lo influyente que es en cada proyecto que se involucra y desde nuestro lado buscamos actuar en consecuencia todos los días haciendo lo que hay que hacer para estar a la altura de este proyecto y sabiendo que contamos con su apoyo permanente y hemos trabajado y construido un plantel que va a competir fuerte cada partido y que tiene como objetivo primario tratar de clasificar en la primera etapa”, expresó.

Además, el entrenador del conjunto bonaerense contó que con Tinelli tuvieron sólo un acercamiento, previo al inicio de la pretemporada. “Él fue muy claro en cuanto a las pretensiones que tenía acerca del proyecto. En el día a día hay intermediarios. La cabeza de lo deportivo es Guillermo Panaro y es la línea que tenemos con él. También está Fabián Scoltore, uno de sus más allegados y tenemos un contacto más fluido. Pero está al tanto de todo lo que sucede”, aseguró.

Finalmente, Peralta argumentó que todos los equipos pondrán los ojos sobre Ciudad de Bolívar, sabiendo la presencia de Tinelli en el club, pero puso un freno y dijo: “Somos conscientes que debemos pensar en lo deportivo y enfrentar cada partido como una final, sabiendo que los rivales se van a potenciar cuando nos enfrenten, pero tenemos que estar claros y convencidos de lo que queremos dentro del campo de juego”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas