Regional Amateur | Mercedes

Victoria ante Acasusso

En un nuevo amistoso preparatorio para el Argentino B, el Club Mercedes derrotó 2 a 1 a Acasusso con dos goles de Cristian Baz (foto). La dupla probó dos equipos distintos.

Publicada: 09/09/2012 15:51:27

Lecturas: 1464

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos entre Club Mercedes y un selectivo de Acasusso, partido que se postergó unos días y que finalmente se terminó jugando en cancha del equipo que milita en la B Metropolitana. Fabián Pourraín y Hugo Neira pararon dos equipos en la cancha, uno por cada tiempo de juego.

En el primero jugó Daniel Amarillo, los defensores Omar Ramírez, Matías Pardo, Mauro Hoyos y Roberto Alí. En el mediocampo lo hicieron Juan Pablo Vitetta, Matías Pourraín, Nicolás Chiado Fiorio y Matías Escalante, mientras que la delantera fue Rodrigo Bascuñán y Cristian Baz, que muestran ser muy desequilibrantes a la hora de atacar.

El saldo fue más que positivo, nuevamente, ya que Mercedes se trajo un resultado favorable y jugó mejor que su rival. Baz fue el autor de los goles, asistido en ambas ocasiones por el mercedino Vitetta. En el primer tiempo también jugaron Matías Leiva, Javier Bircici y Juan González.

En el segundo tiempo ingresaron Ramiro Herrera al arco, Facundo Muñoz, Juan González, Matías Leiva y Javier Bircici; Bascuñán y Pourraín como doble cinco; por la derecha jugó Pablo Gorosito y Roberto Alí por el otro lado, mientras que Vitetta y Baz fueron los atacantes. En este tiempo también ingresaron Escalante, Sebastián Avelar, Chiado Fiorio y Méndez.

En este segundo tiempo se dio el gol de Acasusso, luego de un error de Avelar cerca del área grande de Herrera, que tuvo una buena actuación en el partido. Fue la segunda prueba del Mercedes modelo Argentino B, y la prueba volvió a ser superada.

Juan Dagnino

comentarios

notasrelacionadas

másleídas