Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

Publicada: 16/10/2017 18:04:58

Lecturas: 2114

Coronel Aguirre de Gálvez le ganó 3-0 a Atlético San Jorge por la fecha 14 de la Zona Litoral Sur B del Federal B. Los goles de la jornada los marcaron Brian Galarza, Agustín Lavezzi y Brian Díaz.

Al equipo Rojiverde le alcanzó una actuación memorable en le etapa complementaria para quedarse con los tres puntos ante un San Jorge que llegaba invicto y cómodo en la cima del campeonato.

Sin embargo, los de Gálvez jugaron el partido como una finalísima y sabían que una derrota los podía dejar lejos y que el triunfo no sólo los arrimaría a la cima, sino también a la clasificación.

Por eso, en los últimos 45 minutos inclinó la cancha, hizo valer la localía y casi desde el vestuario abrió el marcador de la mano de Galarza, que sólo debió empujar la pelota para ponerse en ventaja.

Y el alivio para el Rojiverde llegaría casi en el epílogo; una buena presión sobre la salida del conjunto visitante provocó el error al intentar jugar por abajo y Lavezzi no perdonó y estableció el 2-0 que parecía definitivo. Pero en un contraataque en tiempo adicional, Díaz selló la goleada para el dueño de casa.

Coronel Aguirre ganó, dejó sin invicto al puntero y se puso a dos puntos de la zona de clasificación. Una semana después de las elecciones, cuando se reanude la actividad, jugará como local frente a Tiro Federal de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas