Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

El Chacho del Coronel

Eduardo Coudet (foto), actualmente retirado, sería una de las incorporaciones del conjunto de Villa Gobernador Gálvez en caso de que el equipo clasifique a la siguiente fase.

Publicada: 31/12/2013 18:43:43

Lecturas: 1156

Coronel Aguirre es una de las revelaciones del Torneo Argentino B, no solamente por ser uno de los equipos recién ascendidos, sino que además también pelea por la clasificación dentro de la Zona 7 donde está a pocas unidades de la cima.

Es por eso que no deja de ser noticia, y la novedad más saliente en este receso sería la posible llegada al equipo del experimentado Eduardo Coudet, ex jugador de Rosario Central, River y San Lorenzo entre otros, quien se encuentra retirado tras su paso por el fútbol de Estados Unidos.

El Chacho tiene una buena relación con el presidente de la institución Diego Lavezzi, a quien le habría confesado no tener inconvenientes en jugar en el Argentino B defendiendo la camiseta rojiverde.

Es importante destacar que las incorporaciones en el certamen en cuestión pueden realizarse a partir de la siguiente fase, por lo que en caso del que el entrenador Marcelo Vaquero dé el visto bueno y concrete su llegada, Coudet podrá entrenar con el equipo pero solamente podrá jugar si se logra la clasificación.

Por otra parte, el plantel regresará a los entrenamientos el próximo 2 de enero, con la baja de Facundo Camafreita, quien no seguirá en el equipo, y realizará la pretemporada en la ciudad de Rosario donde buscará concretar una serie de amistosos con los clubes de la ciudad.

Bruno Cerino

comentarios

notasrelacionadas

másleídas