Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

"No nos favoreció el arbitraje"

El DT Alberto Valiente acusó de haber perjudicado a su equipo en el empate ante La Emilia:"nos condicionó con las amarillas, expulsiones y el penal" deslizó post partido.

Publicada: 26/08/2015 14:26:16

Lecturas: 1430

Si bien fue muy valorado el empate en San Nicolás ante La Emilia, el DT de Coronel Suarez Alberto Valiente quedó conforme con el rendimiento de su equipo pero no con la actuación del arbitro Hernán Martinez de Escobar.

En dialogo con el programa radial "Fútbol con Estilo" que se emite por radio El Cairo de lunes a viernes de 21 a 22, "Beto" destacó a la labor de sus dirigidos: "Tuvimos dominio de juego sobre todo en el segundo tiempo. Sabíamos que iba a hacer un partido difícil por lo que representa el rival, pero manejamos los tiempos".

Pero también criticó con dureza el rendimiento del colegiado: "Arrancamos bien el partido, pero no nos favoreció el arbitraje, nos condicionó con las amarillas, penal y la expulsión".

"Estamos muy contento por el grupo, deja todo cada partido y esto se ve en la racha que venimos manteniendo sin derrotas" sostuvo Valiente respecto a la actuación de su equipo en el campeonato;

Y agregó "Este equipo puede dar un poco más, estamos creciendo con el correr de los partidos y eso nos facilita el trabajo al cuerpo técnico".

Coronel Suarez recibirá el próximo fin de semana a Sports de Salto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas