Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Otro cambio

Marcelo "Tato" Gimenez (foto) se transformó en el nuevo entrenador del conjunto de Gobernador Galvez. Es el tercero en la temporada, tras la ida de Aguilar y Solari.

Publicada: 04/10/2016 18:48:28

Lecturas: 661

La salud del Indio Solari lo alejó del cargo de director técnico de Coronel Aguirre apenas arrancó el Federal B. Luego llegó el turno de Juan Aguilar, quien no encontró el camino y con una magra campaña, dejó la vacante en el banco de suplentes del equipo de Villa Gobernador Galvez.

Antes de que empiecen los rumores de los posibles candidatos, los portales titularon y reflejaron la voz del flamante DT del Rojiverde: “Soy el nuevo técnico de Coronel Aguirre” declaró Marcelo "Tato" Gimenez a los colegas del diario Conclusión.

Además sostuvo “Hablé con Diego Lavezzi (presidente del club), hace un par de días que venimos con la negociación y aunque faltaba arreglar lo económico, llegamos a un buen acuerdo y me convertiré en el próximo director técnico de Coronel Aguirre”.

Respecto a lo que viene, destacó: "En este momento tan difícil, hay que barajar y dar de nuevo. Apuntaremos a armar un equipo de atrás para adelante, para no perder. Eso es lo que necesita hoy el club. En otro momento, seguramente saldremos a ganar en todas las canchas, como lo hacíamos antes".

Coronel Aguirre marcha último en el grupo Litoral Sur del Federal B con tres puntos con cinco derrotas consecutivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas