Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Se viste de Armani

El goleador Leandro Armani (foto) se convirtió en nuevo refuerzo de Coronel Aguirre para el próximo Torneo Federal B. Matías Mologni también llegó como incorporación.

Publicada: 30/04/2015 13:35:08

Lecturas: 1876

Coronel Aguirre ya trabaja en su pretemporada con la mente puesta en lo que será su participación en el Torneo Federal B, donde volverá a aparecer tras no participar por problemas de papeles en la pasada edición.

Es por eso que el conjunto de Villa Gobernador Gálvez trabaja en el armado de su equipo, con la mente de poder armar un equipo competitivo que lo meta entre los candidatos a quedarse con uno de los ascensos que otorga la categoría.

De esta forma, un refuerzo confirmado es el de Leandro Armani, el delantero goleador ex Newell’s, Tiro Federal y Central Córdoba todos de Rosario y de último paso en Aprendices de Casilda en el Federal B.

Pero Armani no es el único en llegar ya que otro que llegó como incorporación a Coronel Aguirre es Matías Mologni, otro delantero con pasado en el Charrúa y que también vistió la camiseta de Huracán de Goya en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas