Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Una vida más

El equipo de Dellamaggiora (foto) le ganó a San Jorge 2-1 con doblete de Lavezzi. Ahora deberá jugar un desempate ante ADIUR para evitar el descenso al Federal C.

Publicada: 13/11/2016 04:30:29

Lecturas: 2514

El Rojiverde estaba obligado a ganar y así lo hizo. Con un final de película y con dos goles en los últimos tres minutos de juego de la mano de Agustín Lavezzi, le dio vuelta el partido a San Jorge y se quedó con los tres puntos luego de superarlo 2-1 en la última fecha de la primera ronda del Federal B.

El equipo dirigido por Dellamaggiora volvió a ganar luego de un empate y una derrota. Así, el equipo de Villa Gobernador Gálvez culminó último con 10 unidades en la Zona Litoral Sur B, tras haber obtenido tres triunfos, un empate y ocho derrotas.

El mismo presente pasa ADIUR, con mismos puntos, cantidad de encuentros ganados, empatados y perdidos. En consecuencia, el Rojiverde deberá verse las caras con el elenco rosarino recientemente ascendido al Federal B. Ambos jugarán un desempate: quien gane se queda en la categoría y el que pierde, desciende.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas