Regional Amateur | COLEGIALES (CONCORDIA)

Le alcanzó para empatarlo

Colegiales de Concordia no pudo quedarse con los tres puntos en su visita a Paraná y se tuvo que conformar con el empate 1 a 1. Mauro Benítez el gol del equipo de Legarret.

Publicada: 16/12/2013 12:48:34

Lecturas: 1929

Era una parada brava para el conjunto de Concordia, y no miró con malos ojos el empate que finalmente consiguió en Paraná al igualar ante Belgrano 1 a 1 donde Mauro Benítez convirtió para la visita.

No fue el mejor inicio de partido para el conjunto de Concordia, ya que rápidamente se iba a encontrar con el marcador en desventaja producto del tanto de Horacio Cáceres quien adelantó a su equipo con previa habilitación de Suárez.

Pese a estar en desventaja, el Pompeyano no era menos que su rival pero no le sobraban ideas de juego como para elaborar la jugada que le de el empate en el encuentro, algo que lograría con el correr de los minutos.

Llegando al final de la primera mitad, Benítez aprovechó un rechazo corto por parte de la defensa del Mondonguero y en la definición no falló para darle el empate a la visita y poner la historia 1 a 1.

Para la segunda mitad el juego se hizo más entretenido, donde los dos equipos fueron n buscar de la victoria para terminar bien el año pero la falta de definición junto con el buen andar de los arqueros se lo negó a ambos.

Ya llegando al cierre del partido, Belgrano puso contra el arco al conjunto de Concordia que se resguardó bien y pudo aguantar el 1 a 1 para poder llevarse un punto desde Paraná.

Con este empate frente al Mondonguero los dirigidos por Mario Legarret siguen en el fondo de la tabla de la Zona 8 con 11 unidades, muy lejos de los puestos de clasificación a la próxima fase.

Síntesis:

Belgrano Paraná (1): Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Diego Ciarroca, Julio Salguero, Luis Díaz; Rodrigo Barrios, Rodrigo Acosta, Daniel Cabrera, Luis Flores; Pablo Suárez y Horacio Cáceres.

Colegiales Concordia (1): Sebastián Azimonti; Hugo Sosa, José Benítez, Lucas Godoy, Néstor Cardozo; Emanuel Romero, Enrique Troncoso, Leandro Ramírez, Cristian Piñeyro; Cristian Tarragona y Adrián Trinidad.

Goles: 7' Horacio Cáceres (BEL), 42' Mauro Benítez (COL)

Árbitro: Walter Richard

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas