Regional Amateur | COLEGIALES (CONCORDIA)

Triunfo para empezar a salir

El elenco de Concordia hizo valer la localía y venció 2-1 a Atlético Uruguay: se lo empataron cuando quedaba un cuarto de hora pero en el final volcó la balanza a su favor.

Publicada: 10/09/2017 16:06:33

Lecturas: 1122

Por la fecha 9 de la zona Litoral Sur A del Torneo Federal B, Colegiales derrotó a su contrincante de Concepción del Uruguay y lo superó en la tabla de posiciones.

Martín Muñoz puso en ventaja al dueño de casa cuando se jugaba la primera media hora del encuentro. Así, se fueron a los vestuarios y estuvieron gran parte del complemento.

A los 74´ apareció Ángel Gómez y mediante un remate desde el punto de penal, puso la igualdad. Parecía que la historia no cambiaría, sin embargo, Antonio Todoro se vistió de héroe y en tiempo de adición dejó los tres puntos en Concordia.

Con estas tres unidades, Colegiales llega a once gracias a tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. En una zona pareja, sabe que debe mantener la regularidad para seguir escalando lugares en la tabla. En la próxima actuará también ante su gente contra Santa María de Oro de Concordia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas