Regional Amateur | COLEGIALES (CONCORDIA)

Ya tiene DT

Tras la renuncia en la semana de Elbio Arrieta, el equipo Pompeyano ya tiene nuevo técnico: se trata del "Gato" Burruchaga que buscará levantar el fondo a los concordienses.

Publicada: 06/08/2015 19:54:58

Lecturas: 3147

Llegando a la mitad de la fase regular del Torneo Federal B, con resultados altamente negativos manteniendose en el último lugar de la zona 5, Colegiales se había quedando sin DT en medio de la semana tras la renuncia de Elbio Arrieta a la conducción técnica.

Pero la dirigencia se tomó unos días y este jueves por la tarde anunció que Eduardo "Gato" Burruchaga se transforme en el nuevo conductor del equipo Pompeyano.

Los de Concordia vienen de perder con Defensores de Pronunciamiento por 5 a 3 el pasado fin de semana y con solo 7 puntos producto de una victoria, 4 empates y cinco derrotas marcha último en su zona y peligra el descenso.

En las próximas horas Burruchaga será presentado y empiece a trabajar con el plantel, quien tendrá fecha libre este fin de semana y recién el próximo fin de semana hará su debut el "Gato" ante el clásico de la ciudad, Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas