COLEGIALES

21.12.15 23:27

A pedido del DT

El defensor Julián Cano, proveniente de Argentino de Merlo, acordó su llegada al Tricolor y se transformó en el primer refuerzo de Kopriva, quien pidió al jugador.

Después de lograr la salvación y poder permanecer en la categoría, Colegiales ahora piensa en el próximo torneo de la B Metropolitana. Por ello, los dirigentes del Tricolor comenzaron a diagramar lo que será el armado del equipo.

Es por eso que desde la dirigencia ya le aseguraron el primer refuerzo a Juan Carlos Kopriva. Porque Julián Cano acordó su llegada al club y es la primera cara nueva que tendrá el DT en el equipo.

El futbolista, pedido expresamente por el director técnico, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colegiales y así, se transformó en la primera incorporación del equipo de Munro.

El defensor llega al club proveniente de Argentino de Merlo, aunque también registra pasos en Defensores de Belgrano, Temperley, Platense, Morón y Barracas Central .

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

notasanteriores

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

Directo al Reducido

En condición de visitante, el Tricolor venció por la mínima a Riestra y clasificó al Reducido en busca del quinto ascenso a la B Nacional. El gol lo hizo Diego Magallanes.

másleídas

Lo mas leído de la semana