COLEGIALES

21.12.15 23:27

A pedido del DT

El defensor Julián Cano, proveniente de Argentino de Merlo, acordó su llegada al Tricolor y se transformó en el primer refuerzo de Kopriva, quien pidió al jugador.

Después de lograr la salvación y poder permanecer en la categoría, Colegiales ahora piensa en el próximo torneo de la B Metropolitana. Por ello, los dirigentes del Tricolor comenzaron a diagramar lo que será el armado del equipo.

Es por eso que desde la dirigencia ya le aseguraron el primer refuerzo a Juan Carlos Kopriva. Porque Julián Cano acordó su llegada al club y es la primera cara nueva que tendrá el DT en el equipo.

El futbolista, pedido expresamente por el director técnico, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colegiales y así, se transformó en la primera incorporación del equipo de Munro.

El defensor llega al club proveniente de Argentino de Merlo, aunque también registra pasos en Defensores de Belgrano, Temperley, Platense, Morón y Barracas Central .

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Quiere hacerse el guapo

El elenco de Munro buscará destronar al líder Barracas Central este domingo en condición de local. El entrenador Juan Carlos Kopriva no haría cambios en el once inicial.

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

Punto positivo

En su visita al escolta Estudiantes, el elenco de Munro logró un valioso empate para seguir en zona de reducido. El arquero Daniel Monllor fue la gran figura del Tricolor.

Quiere ir a dar clases a Caseros

Luego de empatar frente a UAI Urquiza, el Tricolor buscará acercarse a la punta cuando visite este domingo al escolta Estudiantes. Franco Toloza retornaría al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana