COLEGIALES

21.10.18 18:22

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

+ Ficha del Partido

Luego de haber perdido con Defensores Unidos de Zárate, Colegiales perdió a su entrenador Leonardo Estévez. En los últimos días asumió Juan Carlos Kopriva, pero no pudo debutar con un triunfo.

En el tiempo inicial ambos buscaron hacerse dueños de la pelota, principalmente el local. A los 4 minutos, el árbitro no le cobró un claro penal a Esteban Gianbuzzi. Con el correr de los minutos, el partido ganó en intensidad y se volvió entretenido. El Celeste inquietó por momentos el arco del elenco de Munro. Al término de la primera parte, Facundo Nasif salió lesionado y en su lugar ingresó Jorge Demaio.

Al comienzo del tiempo complementario, los dos elencos salieron a buscar el partido, pero no fueron eficaz a la hora de definir. La situación más clara la tuvo Axel Arce, tras un desborde en el área chica y un remate que se fue al costado del palo.

La visita iniciaba sus acciones con un buen manejo de pelota pero no la terminaba bien, mientras que Colegiales esperaba en su campo. La última del partido la tuvo Oscar Altamirano tras un rebote de Daniel Monllor, pero estaba adelantado.

El Tricolor de Munro sigue sin ganar y continúa preocupado con el descenso. En el próximo partido visitará a San Miguel el sábado a las 15.30.

Federico Barraza

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

Amistoso Tricolor

El elenco de Munro disputó su primer encuentro de preparación de la pretemporada ante Armenio en Pontevedra. Fue victoria para Cole por 1-0 con gol de Diego Chávez.

Suma peso ofensivo

En las últimas horas, el elenco de Munro sumó un delantero con pasado en la categoría. Martín Giménez (foto) se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Kopriva.

“Apuntamos a pelear arriba”

En medio de la pretemporada, el goleador Franco Toloza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre su buen momento. “Me fue muy bien en la primera parte”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana