Primera B | Colegiales

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

Publicada: 23/04/2018 18:03:48

Lecturas: 1378

Colegiales tiene como objetivo mostrar una mejor versión en estas últimas dos fechas del campeonato. El equipo tuvo una buena actuación en la Isla Maciel y venció a San Telmo por la mínima.

En los primeros minutos, ninguno de los dos equipos logró imponer su juego. Cuando no pasaba mucho, Germán Gaitán colocó su remate en el ángulo y anotó el 1-0 a favor de la visita a los 22 minutos. No pasó mucho más en la primera parte.

En el complemento, Cole empezó a replegarse y a cuidar el empate. San Telmo, sin demasiadas ideas, empezó a llegar al arco defendido por Alejandro Granero. Joel Mateos tuvo una situación clara pero no estuvo fino en la definición. De contraataque, Abel Soriano tuvo una chance para aumentar el marcador pero se fue desviada.

El Tricolor volvió al triunfo y sigue sumando pensando en engrosar el promedio para la próxima temporada, en la que arrancará bastante complicado. En la próxima fecha, el elenco de Munro será juez del torneo cuando se mida ante Platense el sábado a las 13.05.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas