Primera B | Colegiales

Bajó al campeón

En condición de local, el elenco de Munro se impuso por 2-1 ante Almirante Brown. Los goles del Tricolor los marcó el refuerzo Guido Dal Casón.

Publicada: 01/02/2020 23:33:58

Lecturas: 3811

Este sábado, con público de ambas hinchadas, Colegiales recibió en su cancha a Almirante Brown, e último campeón de la Primera B. En condición de local, el conjunto de Munro volvió al triunfo.

En la primera parte, el Mirasol intentó proponer y generó algunas situaciones de peligro pero no pudo concretarlas. A los 37 minutos se retiró lesionado Maximiliano Resquín con un fuerte golpe y fue reemplazado por Facundo Stable. Unos instantes después, Guido Dal Casón remató al arco y la pelota se desvió en el camino para terminar ingresando en la portería.

En el complemento, el trámite del encuentro fue parecido y nuevamente el conjunto de Munro volvió a ser determinante en ofensiva. A los 63 minutos, el árbitro Sebastián Bresba sancionó penal por una mano de un jugador de Almirante y Dal Casón marcó el 2-0. Sobre el final del cotejo llegó el descuento de la visita por intermedio de Sebastián Marteli.

Con este triunfo, Cole volvió al triunfo después de 14 partidos y buscará seguir por esta senda cuando se ida en el próximo cotejo ante Comunicaciones en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas