COLEGIALES

13.12.17 10:40

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

+ Ficha del Partido

Colegiales terminó un año para el olvido. Había comenzado con muchas ilusiones y partido tras partido fue desinflándose. A esto hay que sumarle los problemas que hay en el pago de los sueldos, por lo que el ambiente no es el mejor.

El Tricolor fue a tratar de llevarse algo de Vicente López pero a los 3 minutos, luego de una mala salida de Esteban Ruiz Díaz desde el arco, Daniel Vega aprovechó y el arquero le terminó cometiendo penal, que el delantero cambió por gol.

El partido se le hizo cuesta arriba a Colegiales y el local siguió presionando arriba. A los 14 minutos, luego de un centro de Facundo Curuchet que pegó en la mano de Zelmar García, nuevamente el colegiado sancionó la pena máxima. El encargado de patearlo fue otra vez Trapito Vega que cambió el destino de la primera ejecución y marcó el 2-0 para el elenco dirigido por Fernando Ruiz.

El Calamar siguió en la misma tónica y llegó dos veces más hasta que a los 22 minutos Curuchet se escapó por derecha, tiró un centro y Vega marcó el tercer tanto. Ruiz Díaz empezó a transformarse en la figura de la visita tapándole un gran remate a Curuchet.

Debido al 3-0 en contra, el entrenador Marcelo Straccia mandó a la cancha a Manuel López en reemplazo de Ezequiel Formosa para intentar tener más peso ofensivo. Sobre el final de la primera parte, llegó el descuento. Luego de varios rebotes en el área local, Agustín Goñi aprovechó y estampó el 3-1.

En el segundo tiempo se lo vio más relajado a Platense, pero igual siguió insistiendo y casi termina de liquidar el partido pero Vega remató solo por arriba del travesaño. Colegiales empezó a adelantarse en el campo de juego y se acercó primero con un centro de Brian Medina pero Facundo Stable no llegó a conectar y luego con una buena jugada entre Gastón Díaz y Agustín Goñi que Manuel López no pudo empujar para marcar el descuento.

A los 77 minutos, Ruiz Díaz tapó dos veces seguidas lo que hubiera sido el cuarto tanto del local y en el último minuto nuevamente el arquero salvó el gol tras un remate de Juan Manuel Olivares.

Fue derrota del Tricolor que tendrá que pensar en lo que viene. El plantel volverá el 4 de Enero a entrenarse siempre y cuando se abone la deuda que el club mantiene con el plantel.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

notasanteriores

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

Final feliz

Luego de una nueva reunión con Juan Carlos Kopriva, hubo acuerdo en los números y el Vikingo se hará cargo del plantel. Será presentado por la tarde y dirigirá frente a Jota.

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana