Primera B | Colegiales

Clásico festejo

El Tricolor de Munro venció 2-0 a San Miguel en condición de local con goles de Agustín Goñi y Abel Soriano de penal y se quedó con el clásico. MIRA LOS GOLES

Publicada: 17/09/2017 16:03:42

Lecturas: 3156

Munro está de fiesta. En un partido que se esperaba hace mucho tiempo, Colegiales sacó pecho y se quedó con el clásico ante San Miguel.

Apenas comenzó el partido, Abel Soriano quedó mano a mano con Augusto Vantomme y el arquero salvó lo que era el primer gol. El encuentro se tornó luchado y aburrido y a los 25 minutos Axel Arce tuvo el gol pero nuevamente atajó el arquero visitante. El Trueno Verde inquietó con un remate de Santiago Prim.

En el segundo tiempo se lo vio mejor al local y avisó con un disparo de Arce pero la visita empezó a apretar y tuvo dos chances seguidas, primero a los 58 cuando Alejandro Granero salvó de gran manera y en la jugada siguiente llegó con un remate de Diego Niñez.

Pero el local era quien manejaba la pelota y luego de una gran pared entre Agustín Goñi y Facundo Stable, el enganche definió de gran manera para marcar el primer gol del Tricolor.

El local llegaba muy esporádicamente y casi lo define con un cabezazo que no llegó a conectar bien Germán Mendoza. Pero a los 90 minutos luego de un penal que le hicieron a Luis Zeballos, quien volvió a vestir la camiseta tricolor luego de 5 años, el delantero Abel Soriano transformó el penal en gol y liquidó el compromiso.

Fue victoria del local y momentáneamente es escolta del líder Tristán Suarez junto a Platense y Atlanta. El próximo domingo, Colegiales visitará a Estudiantes.




Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas