Primera B | Colegiales

Continúan las partidas

En las últimas horas, el entrenador Juan Carlos Kopriva les comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda rueda del campeonato de la Primera B.

Publicada: 04/01/2019 17:55:55

Lecturas: 2071

Colegiales tiene la mente puesta en mantener la categoría. El equipo sabe que si logra una buena cantidad de puntos, también puede aspirar a ingresar al Reducido por el quinto ascenso.

Para eso, el entrenador Juan Carlos Kopriva buscará refuerzos. Todavía no se dieron a conocer los nombres que pretende el Vikingo, aunque se sabe que sumará un defensor central y un nueve de área.

Además de las partidas de Gastón Díaz y de Gabriel Rodríguez, en las últimas horas el DT les comunico a Jonathan Alderete, Leonardo Soraire y Santiago Quiroga, quienes no tuvieron minutos en el torneo, que no serán tenidos en cuenta.

Este viernes el plantel retornó a los entrenamientos y desde el lunes 7 hasta el viernes 11, realizará la parte más intensa de la pretemporada en un predio en Pontevedra. El sábado 12 tiene programado un amistoso ante Armenio en Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas