Primera B | Colegiales

De capa caída

El Tricolor sufrió otra derrota como local ante Fénix por 1-0 y no logra levantar cabeza. Quinto encuentro consecutivo que no logra sumar de a tres el elenco de Munro.

Publicada: 11/11/2017 22:36:33

Lecturas: 1146

Colegiales sigue atravesando un mal momento y fue derrotado como local por Fénix. El equipo no encuentra el funcionamiento y está muy lejos del nivel pretendido.
El trámite del partido comenzó siendo parejo pero la visita fue quien tuvo las mejores situaciones. De hecho, Esteban Ruiz Díaz fue convirtiéndose en figura a lo largo del partido. A los 18 minutos llegó el gol de Luciano Romero en donde nada pudo hacer el arquero tricolor.

El conjunto de Munro buscó el empate pero sin claridad. Fue mucho más la visita en la primera parte y Ruiz Díaz siguió erigiéndose como la figura. Cabe destacar que hubo una jugada confusa en donde se reclamó penal a favor de Colegiales pero que el árbitro José Carreras ignoró el pedido.

El segundo tiempo se vio una mejora de Colegiales gracias a Santiago Tossi que casi logra el empate con un remate de afuera del área. Fénix tuvo de contrataque alguna posibilidad de anotar. Faltando 5 minutos para el final del partido, Manuel López convirtió el empate pero fue anulado por una supuesta posición adelantada.

Colegiales volvió a perder en el campeonato y acumula cinco encuentros consecutivos sin poder ganar. En la próxima fecha, el Tricolor enfrentará al puntero UAI Urquiza como visitante el viernes a las 17.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas