Primera B | Colegiales

Deportivo empate

En condición de local, el Tricolor igualó 3-3 ante Acassuso en un partido con muchas emociones. Franco Toloza en dos ocasiones y Agustín Figueroa anotaron los goles de Cole.

Publicada: 22/09/2019 23:22:57

Lecturas: 1246

En un partido en el que se enfrentaban los dos equipos que más empates tienen en el torneo nada podía salir diferente. Al cabo de los 90 minutos, Colegiales y Acassuso igualaron en un partido lleno de emociones.

La visita comenzó mejor el encuentro, con dos chances claras que se fueron cerca del palo. Fueron el anuncio de lo que sería el primer gol del Quemero, anotado por Julián Bartolo, quien capturó un rebote de César Atamañuk y anotó el 1-0. Pero el dueño de casa llegó rápido a la igualdad. El árbitro Mauro Biasutto sancionó penal por una mano de Franco Caballero. El encargado de ejecutarlo fue Franco Toloza pero el remate fue atajado por Augusto Vantomme, sin embargo el rebote le quedó al propio Toloza que corrigió su error y marcó el 1-1.

Colegiales siguió insistiendo y encontró el segundo. Agustín Figueroa recibió una pelota en la medialuna, controló el balón y remató para estampar el 2-1 en el marcador a favor del Tricolor. Con muchas emociones, se fue la primera parte en Munro.

En el complemento, Acassuso volvió a pegar primero. A los 49 minutos, Julián Bartolo ejecutó un tiro libre que desconcertó el arquero local y anotó el empate parcial para la visita. Pero Cole no se quedó de brazos cruzados y fue en busca del triunfo. A los 56 minutos, Franco Toloza capitalizó un centro y marcó el 3-2 para desatar la euforia del hincha de Colegiales.

Cuando parecía que el elenco de Munro iba a retornar al triunfo, el Quemero volvió a anotar. Bartolo remató de media distancia, Atamañuk dio rebote que fue aprovechado por Emanuel Grspán, quien marcó el 3-3 definitivo.

Con este resultado, Colegiales sumo su cuarto empate en el campeonato. En la próxima jornada, el equipo buscará revertir este presente cuando se mida ante Armenio en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas