COLEGIALES

13.01.18 15:21

Derrota de Primera

El elenco de Munro cayó en el duelo de tricolores ante Chacarita. Fue derrota 1-0 y el gol del Funebrero lo marcó Mauro Matos. Por su parte, los suplentes empataron 0-0.

Colegiales ya dejó atrás la parte más exigente de la pretemporada. Sin caras nuevas y con algunas bajas, el equipo buscará mejorar el rendimiento en el segundo semestre.

El elenco de Munro diputó su primer amistoso del año. El elenco dirigido por Marcelo Straccia cayó 1-0 ante Chacarita, rival de Primera División, con gol de Mauro Matos.

Los titulares de Cole fueron: Alejandro Granero; Julián Cano, Germán Mendoza, Maximiliano Pollacchi, Zelmar García; Ezequiel Straccia, Luis Zeballos, Axel Arce, Maximiliano Resquin; Agustín Goñi y Abel Soriano.

Resalta la actuación del arquero Granero, quien volverá a ser tenido en cuenta por Straccia luego de haber sido apartado durante el torneo. En el segundo partido, los suplentes empataron 0-0 ante el Funebrero.




Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

notasanteriores

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

Cambia casi todo el equipo

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el Tricolor de Munro buscará volver al triunfo cuando se mida este lunes ante San Telmo. Gastón Díaz retornará al once inicial.

En casa no puede

El elenco de Munro volvió a perder de local y acumuló 14 partidos consecutivos sin sumar de a tres. Esta vez fue derrota 3-1 ante Comunicaciones con gol de Germán Gaitán.

Engrosar el promedio

Sin chances de Reducido ni probabilidades de descenso, el Tricolor buscará un triunfo ante Comunicaciones este miércoles para terminar el torneo de la mejor manera.

másleídas

Lo mas leído de la semana