Primera B | Colegiales

Directo al Reducido

En condición de visitante, el Tricolor venció por la mínima a Riestra y clasificó al Reducido en busca del quinto ascenso a la B Nacional. El gol lo hizo Diego Magallanes.

Publicada: 20/05/2019 19:36:54

Lecturas: 1808

En Munro están de fiesta y no es para menos. Colegiales jugará el reducido tras vencer a Riestra por la mínima. En un partido muy disputado y luchado la victoria fue para la visita y ahora buscará el ascenso al Nacional B.

En el primer tiempo no hubo muchas emociones. Lo más peligroso fueron algunas ocasiones aisladas de Riestra pero no pasó mucho.

En la segunda parte se lo vio a Colegiales mucho mejor y casi anota gracias a un remate de Diego Chávez desde mitad de cancha que dio en el travesaño. Luego, los fallos arbitrales empezaron a beneficiar a Riestra y se vio reflejado cuando se fue mal expulsado en la visita Facundo Nasif.

Pero el Tricolor aguantó y en la que pudo lastimó. A los 84 minutos, luego de una buena jugada de Zelmar García, este mismo asistió a Diego Magallanes quien definió de gran manera ante la salida del arquero y anotó el 1-0 definitivo.

Con este triunfo, Colegiales se clasificó al Reducido y se medirá ante San Telmo en una serie de ida y vuelta. En caso de igualdad en el marcador final, se definirá por penales.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas