Primera B | Colegiales

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

Publicada: 15/06/2019 23:05:30

Lecturas: 4996

La gran temporada de Colegiales en la B Metropolitana estuvo en la mira de todos. Se metió entre los equipos más fuertes e incluso llegó a clasificarse al Reducido por el quinto y último ascenso a la B Nacional, pero se quedó en el camino en semifinales.

Sin embargo, el año de sus jugadores no pasó desapercibido y hay varios en la mira. Uno de ellos es Daniel Monllor, a quién a fines de junio le vence su contrato con el club. El arquero aún no resolvió su futuro y por el momento, todo es incierto.

El ex Nueva Chicago, Deportivo Armenio y Talleres de Escalada cuenta con ofertas de la categoría como de volver a la B Nacional. Incluso, existe la posibilidad de renovar su vínculo con el Tricolor de Munro. “Estoy analizando todo, no solo lo deportivo”, dijo el 1.

Uno pretende mantenerse en un equipo protagonista que aspire a cosas importantes”, admitió a Solo Ascenso. En el último torneo, Monllor recibió 29 goles en 36 partidos y logró el récord histórico de 854 minutos con la valla invicta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas