Primera B | Argentino de Quilmes

El futuro de Gabriel Tellas

Se terminó la novela del delantero del Mate: Gabriel Tellas jugará la próxima temporada en un equipo de la Primera Nacional, aunque renovó su contrato con Argentino.

Publicada: 14/08/2019 17:50:59

Lecturas: 4857

Demasiadas idas y vueltas se dieron en torno al pase de Gabriel Tellas. Perteneciente a Argentino de Quilmes y de última temporada en All Boys, el delantero parecía tener su futuro en el club de Floresta, que había anunciado que le compraría la totalidad del pase.

Pero una decisión del cuerpo técnico hizo que la institución de marcha atrás y Tellas tenga que volver al Mate. Tras entrenarse algunos días al mando de Pedro Monzón y con la mentalidad puesta en la B Metropolitana, llegó una nueva propuesta.

Finalmente, el artillero tiene su horizonte confirmado: se irá a jugar la Primera Nacional para Mitre de Santiago del Estero. Eso sí, primero renovó su contrato con Argentino hasta junio de 2021, y pasará al Aurinegro a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

Cabe recordar que Argentino de Quilmes debutará en la tercera categoría del fútbol argentino enfrentando a Flandria este viernes en el estadio de San Martín de Burzaco, en un duelo a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas