Primera B | Colegiales

Empata hasta en los amistosos

En un encuentro de preparación, el Tricolor se midió ante Ferro en condición de visitante. Los dirigidos por el Pacha Cardozo igualaron 1-1 con un tanto de Franco Toloza.

Publicada: 25/10/2019 14:27:19

Lecturas: 932

“Lo que le falta al equipo es trabajo”, declaró Franco Toloza. Y justamente lo que está haciendo Colegiales es aprovechar el tiempo para continuar con la puesta a punto en estos días en los que no habrá futbol por las elecciones.

Este viernes, el elenco de Munro se midió ante Ferro en Caballito en un amistoso. Por su parte, los titulares igualaron 1-1 con un tanto de Franco Toloza.

La formación que dispuso el entrenador Raúl Cardozo fue la siguiente: Mauricio Aquino, Diego Magallanes, Brian Medina, Rodrigo Paillalef, Tobías Moriceau; Franco González, Luis Zeballos, Diego Chávez, Agustín Figueroa, Franco Toloza y Jean Rousseau.

Por su parte, el elenco alternativo igualó 2-2. Los elegidos por el Pacha fueron: Cesar Atamañuk, Jorge De Maio, Ezequiel Vicente, Gastón París, Lucas Faggioli; Maximiliano Resquín, Thiago Luna, Ángel Cequeira, Gastón Mansilla, Julián Rodríguez Seguer y Facundo Monín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas