Primera B | Colegiales

Empate positivo

El Tricolor de Munro igualó 1-1 frente a Barracas Central como visitante con gol de Franco Toloza. El conjunto dirigido por Estévez sumó su primer empate en el torneo.

Publicada: 13/09/2018 23:26:30

Lecturas: 903

Luego de la victoria frente a Estudiantes, Colegiales buscaban conseguir su segundo triunfo consecutivo frente a Barracas Central, pero no pudo ser y se conformó con un punto.

En el tiempo inicial los locales se hicieron cargo de la pelota con un buen manejo de sus mediocampistas, quienes crearon algunas jugadas pero que no estuvieron finos en el último pase. Sin embargo, el Tricolor inquietó con Esteban Giambuzzi, pero tampoco pudo conectar. Sobre el final de la primera parte, Fernando Valenzuela puso el 1-0 para que su equipo se vaya tranquilo al descanso.

En el complemento, Colegiales creo juego pero Barracas fue el más prolijo, con un buen manejo de pelota. Cuando el Guapo estaba para el segundo gol, Maximiliano Rodríguez cometió un error gravísimo que Franco Toloza aprovechó y estampó la igualdad a los 77 minutos.

Con este gol, el partido se volvió de ida y vuelta. El local se desesperó para conseguir el segundo gol, mientras que el Tricolor jugó de contraataque. Sin embargo, Diego Galeano tuvo la victoria para el local, pero no pudo ser ya que su disparo rebotó en un defensor visitante y se fue afuera.

En elenco de Munro se llevó un punto importantísimo a su casa, en un encuentro que estaba más para perder. Ahora el Tricolor recibirá a San Telmo en condición de local el domingo a las 15.30.

Federico Barraza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas