Primera B | Colegiales

En casa no puede

El elenco de Munro volvió a perder de local y acumuló 14 partidos consecutivos sin sumar de a tres. Esta vez fue derrota 3-1 ante Comunicaciones con gol de Germán Gaitán.

Publicada: 18/04/2018 18:53:37

Lecturas: 1344

Temporada para el olvido si las hay para Colegiales. Tanto en lo deportivo como en lo institucional, el Tricolor no estuvo a la altura de las circunstancias. Además, en su cancha arrastra una racha muy adversa: solo ganó 1 de los 16 partidos que disputó.

El encuentro ante Comunicaciones comenzó 35 minutos más tarde de lo estipulado debido a la falta de un médico matriculado en la ambulancia. En la primera situación clara, la visita llegó al gol por intermedio de un viejo conocido en Munro. Ángel Vildozo anotó el 1-0 a favor del Cartero a los 16 minutos.

La primera situación clara del local la generó Agustín Devia con un remate de más de 30 metros que el arquero Germán Yacaruso desvió al córner. Pero unos instantes más tarde, Lucas Banegas se impuso en el área y de cabeza marcó el 2-0 para Comu.

En el complemento, otra vez volvió a pegar la visita y liquidó el encuentro rápidamente. A los 52 minutos, nuevamente Vildozo anotó para Comunicaciones y decretó el 3-0. El Tricolor tuvo la posibilidad de descontar por intermedio de un penal de Agustín Goñi pero el arquero Yacaruso le contuvo el remate. Un minuto después, Germán Gaitán anotó el gol del honor para el local.

Con esta derrota, Colegiales sumó su cuarta caída como local al hilo. En la próxima fecha, el elenco conducido por Leonardo Estévez se medirá ante San Telmo el lunes a las 15.30 como visitante.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas