Primera B | Colegiales

Engrosar el promedio

Sin chances de Reducido ni probabilidades de descenso, el Tricolor buscará un triunfo ante Comunicaciones este miércoles para terminar el torneo de la mejor manera.

Publicada: 17/04/2018 23:10:04

Lecturas: 726

Hace algunas fechas que el torneo finalizó para Colegiales. El equipo se aseguró la permanencia pero quedó muy lejos de la clasificación al Reducido, uno de sus objetivos. En este tramo final, buscará sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio.

El rival de turno será Comunicaciones, que necesita imperiosamente un triunfo para seguir soñando con el octogonal. El encuentro se disputará este miércoles desde las 15.30 en Munro y será dirigido por Mariano Negrete.

Para este compromiso, el entrenador Leonardo Estevez tendrá que realizar cuatro variantes obligadas: Maximiliano Polacchi llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Germán Mendoza, Luis Zeballos presenta una fatiga muscular y en su lugar jugará Andrés Jantus. Además Gastón Díaz y Agustín Fidalgo tienen dolores musculares y no serán de la partida. En sus puestos ingresarán Agustín Devia y Diego Magallanes.

De esta manera, la formación de Cole será: Alejandro Granero; Lucas Faggioli, Germán Mendoza, Carlos Casteglione, Ezequiel Formosa; Germán Gaitán, Andrés Jantus, Agustín Goñi, Maximiliano Resquín; Agustín Devia y Estanislao Magallanes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas