Primera B | Colegiales

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

Publicada: 19/09/2018 16:54:13

Lecturas: 727

Colegiales arrancó en las primeras fechas un poco irregular pero con el correr de los partidos el equipo se va asentando un poco más. El tiempo será un valor importante para la adaptación de este plantel que es prácticamente nuevo.

El defensor Facundo Nasif dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la igualdad ante San Telmo del último fin de semana en condición de local.

“El partido fue muy cambiante, creo que hicimos un desgaste para tener dos goles de ventaja pero después nos terminan dando vuelta el resultado. El punto termina siendo valorado más allá que la idea era seguir sumando de a tres en casa”, sostuvo.

El exjugador de Almirante Brown fue uno de los autores de los goles del encuentro ante el Candombero. “Como defensor siempre trato de que terminemos con el arco en cero, pero a lo largo de mi carrera tuve la suerte de poder aportar en ofensiva y es algo que me reconforta”, expresó.

En los últimos tres encuentros, el conjunto de Munro no cayó, sumó cinco puntos sobre nueve posibles y empieza a sumar para intentar alejarse del descenso. “Es positivo no perder y lo valoramos. Los dos partidos que perdimos fueron por detalles, esperemos poder seguir por este camino de sumar puntos”, manifestó.

El próximo rival de Cole será All Boys, que viene de dos victorias consecutivas. El cotejo se disputará este sábado desde las 15.30 en Floresta.

“Creo que All Boys va a salir a tomar la iniciativa porque es un equipo grande que tiene la obligación. Nosotros trataremos de hacer un partido inteligente como venimos haciendo para sacar un resultado positivo. Somos un equipo que se adapta a la circunstancias del partido y al momento de jugar intentamos hacerlo de buena manera y cuando el rival nos supera corremos todos para recuperar la pelota”, concluyó Nasif.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas