Primera B | Colegiales

“Estamos con toda la fe”

Con la ilusión de entrar al Reducido, Daniel Monllor ya palpita la final con Deportivo Riestra del lunes en Munro. “Depende exclusivamente de nosotros”, reconoció el arquero.

Publicada: 17/05/2019 21:16:26

Lecturas: 966

Todo Munro sueña. Colegiales tiene la gran posibilidad de meterse en el Reducido por el último lugar en la B Nacional, pero para eso está obligado a ganar en la última fecha cuando reciba a Deportivo Riestra. Solo Ascenso charló con Daniel Monllor, quien analizó este presente.

El 1 del Tricolor se refirió a la llegada de Eduardo Pizzo. “Fue en el momento justo, porque con la ida de Kopriva y el cambio a Nania/García, fue muy duro y con un plantel tan joven, se perdió mucha confianza, ya que veníamos muy bien con Kopriva”, sostuvo.

“Con sus ideas y planteos tácticos similares a los de Kopriva, nos hizo sentir cómodos nuevamente y con la llegada de resultados positivos volvimos a recuperar esa confianza”, indicó el ex Chicago y Talleres. Y siguió: “Hay un grupo muy unido, nos hicimos fuertes a pesar de tantos cambios y hoy estamos con toda la fe de entrar al Reducido”.

A su vez, el arquero opinó sobre la lucha por la permanencia que los tuvo como protagonistas: “No hay nada más difícil que pelear un descenso. Más allá que la segunda parte del torneo no la sufrimos tanto, el no dejar de mirar para abajo y poder cumplir el objetivo que nos planteamos, nos llevó a estar peleando un lugar en el Reducido”.

“Una vez llegada la salvación, como somos un plantel con muchos chicos jóvenes que están jugando su primer torneo, es claro que se sacaron esa mochila tan pesada y hoy el equipo puede mostrar su mejor cara”, continuó. El gran sprint final de Colegiales (sacó 16 de 21 puntos) le permite soñar.

Y sobre la última jornada, el duelo con los del Bajo Flores, Monllor fue claro y concluyó: “Vamos a enfrentar a un gran rival, por algo es uno de los ascendidos. Pero más allá de eso, ellos no se relajan y lo demostraron contra J.J. Urquiza. Para nosotros es una final, el partido donde nos jugamos todo el año y lo positivo, es que depende exclusivamente de nosotros y eso nos tiene muy ilusionados”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas