Primera B | Colegiales

"Fue un debut positivo"

Adrián Reta, figura del Tricolor en el empate sin goles ante San Carlos, afirmó que su equipo tuvo una buena presentación en el torneo. "Mantuvimos el arco en cero", resaltó.

Publicada: 11/02/2016 20:23:01

Lecturas: 749

Colegiales arrancó su andadura en el campeonato de la Primera B con una igualdad sin goles ante Villa San Carlos. Sin embargo, Adrián Reta, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no hizo hincapié en lo que le faltó a su equipo sino que resaltó los aspectos positivos del Tricolor en el debut.

El defensor, que fue la figura del encuentro ante el Celeste, destacó: "Fue un debut positivo. No era lo que buscábamos, pero lo bueno es que no se perdió y que mantuvimos el cero en el arco. Después se jugo bien, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos convertir. A medida que vayan pasando los partidos vamos a mejorar más en el juego".

"Al equipo lo vi un poco ansioso capaz por ir a buscar los tres puntos y por ahí nos jugó en contra el calor, que también perjudicó el juego a ambos equipos. Pero en líneas generales el equipo anduvo bien, hay cosas que mejorar, pero bien", completó Reta.

El jugador del Tricolor aseguró que se armó un buen equipo con hambre de campeón y sostuvo: "Estamos muy decididos, buscamos estar arriba. La mentalidad es el ascenso y hay equipo para lograrlo. Sólo tenemos que convencernos nosotros, pero la mentalidad siempre es ir a buscar los tres puntos".

El sábado será el debut fuera de casa ante Barracas Central y sobre este compromiso Reta indicó: "Es un equipo duro. Va a ser un partido lindo para jugarlo, será una final como tomamos nosotros los partidos. Estamos tranquilos trabajando para llegar de la mejor manera y hacer nuestro juego".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas