Primera B | Colegiales

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

Publicada: 14/12/2018 11:01:35

Lecturas: 1006

Colegiales comenzó el torneo con la necesidad imperiosa de sumar puntos para no tener problemas con el descenso. Pese a estar en esa zona en algunas fechas, el equipo pudo terminar el año un poco más holgado con esta situación.

Finalizado el campeonato, el arquero Daniel Monllor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis del rendimiento del equipo.

“Fue un semestre muy positivo para nosotros. Cuando arrancamos la pretemporada, estábamos cinco puntos abajo de Español y era un plantel totalmente nuevo. Era un desafío muy importante porque primero nos teníamos que conocer, formar un equipo y sacar resultados. Nos costó pero por suerte se terminó de la mejor manera. Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, expresó.

Los malos resultados hicieron que Leonardo Estévez dejara el cargo. En su lugar llegó Juan Carlos Kopriva, un viejo conocido en Munro.

“Juan es un técnico que conoce mucho la categoría. Para nosotros fue fundamental el orden que le dio al equipo. Es muy claro para transmitir sus ideas y nosotros de nuestra parte entendimos el mensaje. Hoy somos un equipo muy duro que aspira cada vez a más”, aseveró el exguardameta de Talleres de Escalada.

En este momento, los futbolistas están disfrutando de sus vacaciones para tratar de volver con todo a los entrenamientos en los primeros días de enero.

“La pretemporada la vamos a tomar con mucha energía, sabiendo que vamos a estar diferentes. El comienzo del torneo fue irregular pero hoy ya tenemos un conocimiento del grupo. Seguramente llegarán refuerzos para jerarquizar el plantel. Esperemos arrancar el torneo de la mejor manera y seguir sumando puntos para no tener que pensar en la tabla de abajo”, sostuvo.

Pese a que la prioridad es mantener la categoría, Colegiales finalizó esta primera rueda a dos puntos de los puestos de Reducido y espera poder tener chances de finalizar el certamen entre los mejores nueve.

“El objetivo primordial siempre fue salvarnos del descenso. Pero una cosa te lleva a la otra, porque si vos sumas muchos puntos, te encontrás peleando en los puestos de arriba. Las últimas cinco fechas que no perdimos, nos catapultó a estar cerca del Reducido. Si seguimos por esta senda, vamos a estar peleando por ingresar al Reducido”, concluyó Monllor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas