Primera B | Colegiales

Futuro incierto

El Tricolor hizo una gran campaña en la Primera B Metropolitana y ahora está enfocado en el rearmado de su plantel. La continuidad de Marcos Jara (foto) es una incógnita.

Publicada: 27/06/2016 18:43:30

Lecturas: 1718

Colegiales cerró una temporada histórica en el primer semestre de 2016, que no le bastó para conseguir el ascenso pero sí para dar pelea hasta el final en un torneo muy reñido que terminó ganando Flandria.

Luego de la finalización del certamen, la dirigencia sabe que deberá trabajar para renovar los vínculos de aquellos futbolistas que fueron piezas clave en la primera mitad del año y uno de esos casos es el de Marcos Jara.

El arquero titular del conjunto de Munro aún no se sentó a negociar su renovación y su vínculo vence el 30 de junio, casualmente el mismo día en que el plantel debe presentarse para retomar los entrenamientos, de modo que no está claro qué será de su futuro.

Otros que serán difíciles de retener por sus buenos rendimientos y que son pretendidos por otros clubes son Leandro Martínez Montagnoli, Emanuel Carreira, Martín Lucero y Francisco Vazzoler, es decir, la columna vertebral del equipo de Kopriva.

Cabe recordar que por el momento sólo emigraron José Loncón y Maximiliano Herrera. En los próximos días, empezará la danza de nombres para reforzar el grupo de profesionales con vistas a lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas