Primera B | Colegiales

“Ganar de local es una cuenta pendiente”

En la previa al duelo con Sacachispas, Abel Soriano habló sobre los momentos que tuvo que atravesar el Tricolor. “Vivimos situaciones complicadas este año”, indicó.

Publicada: 16/03/2018 21:05:33

Lecturas: 793

Colegiales no arrancó el año de la mejor manera. En la cuestión futbolística, el equipo sufrió varios resultados adversos y quedó muy relegado de los puestos de Reducido. En la última fecha, el Tricolor cayó en condición de local ante Defensores de Belgrano. El delantero Abel Soriano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Sufrimos un par de desatenciones que las pagamos caro. Nos cuesta bastante de local y en el año no tuvimos buenos resultados. Es una cuenta pendiente que tenemos y estamos trabajando para mejorar”, expresó el Melli.

Pese a que el presente del elenco de Munro no es el mejor, la situación personal del cordobés no es mala ya que es el goleador del equipo con siete tantos. “Uno se siente más contento cuando hace un gol y el equipo que gana. Vivimos situaciones complicadas este año pero el grupo está muy unido”, aseveró.

Las derrotas trajeron aparejada la salida de Marcelo Straccia como entrenador principal, sumado a los problemas económicos del club. En su lugar llegó Leonardo Estévez, quien consiguió 8 puntos de 18 posibles.

“Leo nos acomodó un poco mejor en defensa y después tratamos de hacer cosas parecidas a las que hacíamos con Marcelo (Straccia). Tratamos de tener la pelota y de atacar por las bandas. El plantel sufrió muchas cosas extrafutbolísticas y quizás las terminó pagando Marcelo. Cuando viene un técnico nuevo siempre te cambia el aire. A mí me dio confianza y por suerte le estoy respondiendo”, opinó el exjugador de Atlanta.

Lo que se le viene a Colegiales será Sacachispas, un rival que está peleando por mantener la categoría y que jugará el encuentro como una final. “Con Sacachispas va a ser un partido complicado. Tienen jugadores con mucha experiencia y que intenta manejar el partido. En su cancha intentan jugar y eso a nosotros nos viene bien porque tenemos jugadores de buen pie. Tenemos que aprovechar los defectos del rival”, concluyó Soriano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas