Primera B | Colegiales

¿Ganar? ¿Qué es eso?

En condición de local, el conjunto de Muro cayó por 2-1 ante Defensores Unidos y solo ganó un partido de once que disputó. El tanto lo marcó Diego Chávez de penal.

Publicada: 19/10/2019 19:04:25

Lecturas: 712

Colegiales no encuentra el rumbo. Pasan las fechas y el triunfo no llega. Este sábado, en su cancha, el equipo cayó ante Defensores Unidos.

En la primera parte, el elenco de Zárate tuvo las ocasiones más claras y el arquero Mauricio Aquino intervino para que el marcador no se rompiera. A los 27 minutos, el guardameta le atajó un penal a Franco Tisera. Uno instantes antes, Facundo Stable se retiró lesionado y en su lugar ingresó Julián Rodríguez Seguer.

En el complemento aparecieron las emociones. Al minuto de juego, Julián Giménez estampó el 1-0 para CADU. Pero unos minutos después, el árbitro Alejandro Porticella sancionó penal y Diego Chávez lo cambió por gol.

Pero la alegría no duró mucho ya que a los 61 minutos, el recién ingresado Damián López Samaniego marcó el 2-1 para Defensores Unidos. Cerca del final del encuentro, Facundo Nasif se fue expulsado y el equipo sufrió tres rojas en los últimos dos partidos.

Colegiales volvió a perder y el equipo sumó solo un triunfo en las once fechas que lleva disputadas. El panorama es muy complicado en Munro. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Flandria en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas