Primera B | Colegiales

“Hay que ser positivo”

El Tricolor de Munro no puede ganar hace cinco encuentros y Santiago Tossi habló sobre el presente del equipo. “Hay que seguir trabajando para poder sacarlo adelante”, dijo.

Publicada: 15/11/2017 15:59:53

Lecturas: 826

Colegiales está atravesando un difícil momento en el campeonato. El elenco dirigido por Marcelo Straccia no logró sumar de a tres en las últimas cinco fechas y quedó afuera de los puestos de Reducido.

El volante Santiago Tossi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró confiado en poder revertir la situación. “Si bien no es un buen presente, hay que ser positivo y seguir trabajando para poder sacarlo adelante. Hablamos siempre con el plantel que hay que salir más atentos en los primeros minutos y mantener la concentración”, indicó.

El mediocampista de 23 años de a poco va ganando terreno en la consideración del entrenador. “En lo personal me siento con ganas de estar en el equipo y poder ayudar para revertir esto”, aseveró.

Colegiales enfrentará el viernes al líder del torneo UAI Urquiza, buscando cortar esta mala racha de resultados. “Siempre es más difícil jugar contra el puntero, por algo está donde está pero es una buena chance para demostrarnos que podemos estar mejor”, finalizó Tossi.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas