Primera B | Colegiales

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

Publicada: 18/11/2017 18:53:17

Lecturas: 848

Colegiales consiguió un buen punto de visitante ante UAI Urquiza. Pese a no haber ganado y llegar a los seis partidos sin conocer la victoria, el conjunto de Marcelo Straccia no fue superado por el líder de la categoría.

El primer tiempo fue luchado y el Tricolor tuvo una chance clara en los pies de Ezequiel Formosa pero su remate se fue desviado por encima del travesaño. El local buscaba generar juego a través de sus volantes creativos pero chocaba con una dura defensa del conjunto de Munro.

El segundo tiempo se disputó de la misma manera y el Furgón tuvo una situación nítida para abrir el marcador con un cabezazo de Cristian Cepeda que pego en el travesaño. Pero cuando el partido se moría casi se lo lleva la visita luego de una gran jugada de Andrés Jantus que dejó en el camino a dos rivales pero cuando definió terminó enredándose y desperdiciando la chance clara de marcar el gol.

Fue empate ante el líder de la B Metropolitana. El próximo sábado en Munro, el Tricolor recibirá a Villa San Carlos y buscará lograr esos tres puntos que se vienen negando hace bastante.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas