Primera B | Colegiales

“Lo principal es mantener la categoría”

El Tricolor está en puestos de Reducido, pero también pelea por quedarse y eso lo sabe Martínez Vargas, que apuntó al 1-1 con Defensores y afirmó: “Nos quedó un sabor amargo”.

Publicada: 08/10/2015 19:30:18

Lecturas: 514

Al comienzo de la temporada, para muchos, Colegiales ya tenía un pie y medio en la Primera C por la diferencia de puntos con respecto a los demás que también peleaban abajo. Sin embargo, la excelente campaña le permite seguir con vida a falta de cinco fechas, donde en caso de salvarse, podría hasta clasificar al Reducido por un lugar en la B Nacional.

Sobre dicha situación y en referencia a su presente en el Tricolor habló Nicolás Martínez Vargas con Solo Ascenso, también sobre el empate, gracias a su tanto, con Defensores de Belgrano el último fin de semana. “Fue un partido que lo merecíamos ganar. Fuimos los que tuvimos más chances de gol, nos quedó un sabor amargo”, analizó.

Y también agregó: “El empate no nos sirvió porque estamos peleando la categoría y no nos queda otra que ganar sumar de a tres”. Hoy, con 51 puntos y la igualdad 1-1 con el Dragón, los de Munro volvieron a los puestos de descenso debido a los dos triunfos al hilo de Deportivo Merlo, aunque todavía quedan cinco fechas para el final y hasta se puede meter en el G8 (está 8º).

Precisamente, el ex All Boys y Fénix expresó al respecto: “La mente de nosotros está en quedarnos en la categoría, mantenernos en la B Metropolitana, ese es el objetivo. Sabemos que si nos quedamos hay muchas chances de jugar el Reducido, pero lo principal es mantener la categoría”.

Con la cabeza en lo que viene, y las jornadas para el final del torneo que restan, el delantero de 24 años expresó su deseo y se mostró convencido. “De acá al cierre del campeonato tenemos que buscar los tres puntos y todas las fechas sumar. Tenemos mucha fe que vamos a quedarnos en la categoría”, aseguró.

Por último, y en cuanto a su aporte en las redes debido a que marcó sus dos únicos goles en estas últimas tres fechas, apuntó: “Estoy contento por volver a marcar otra vez un gol, es lindo. Me hubiese gustado que pudiéramos ganar con el gol, pero hay que seguir sumando para el grupo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas