Primera B | Colegiales

Más barato por docena

En el debut de Facundo Argüello como entrenador, el elenco de Munro cayó por 3-1 ante J.J.Urquiza y lleva doce encuentros sin ganar. El gol lo marcó Lucas González.

Publicada: 01/12/2019 20:20:46

Lecturas: 1575

Había mucha expectativa en Colegiales por el debut de Facundo Argüello como entrenador. El equipo necesitaba cambiar la cara y volver a sumar. Pero por más que se cambió al técnico, el resultado negativo siguió siendo el mismo y el equipo cayó ante J.J.Urquiza.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 7 minutos ganaba con el tanto de Lucas González y todo parecía indicar que la suerte podía cambiar para Cole.

Pero en el complemento, todo cambió. En dos minutos, el Tricolor sufrió dos goles. A los 54, Antony Alonso marcó el empate y un minuto después, Sebastián Montero estableció el 2-1 a favor del Celeste. Como si fuera poco, inmediatamente Julián Rodríguez Seguer sufrió la expulsión en el elenco de Munro y las ilusiones se desvanecieron. A los 75 minutos, el propio Montero marcó el 3-1 y definió el encuentro.

Colegiales lleva doce partidos sin conocer la victoria y quedó último en la tabla junto a Sacachispas. En la última jornada, el Tricolor se medirá ante Fénix en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas