Primera B | Colegiales

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

Publicada: 02/05/2018 15:10:30

Lecturas: 1911

Colegiales terminó la temporada empatando contra Platense y le terminó amargando el ascenso al Calamar. Pero el equipo sabe que tendrá una dura temporada el próximo semestre en cuanto a los promedios.

Tras la igualdad ante el elenco de Vicente López, el delantero Abel Soriano habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Era un partido clave, por todas las cosas que se hablaron y porque era una final para Platense. Nosotros hicimos nuestro partido, en el campo de juego mucho no se podía jugar, que es una de las características que nosotros tenemos, pero intentamos ser prolijos y atacar cuando podíamos”, manifestó.

En la previa al encuentro, varios periodista insinuaron en las redes sociales que había algunos jugadores de Colegiales incentivados para no dejar todo ante Platense, algo que no sucedió.

“Después de todo lo que se habló en la semana, se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos. Cada uno de nosotros defendió su carrera adentro de la cancha y eso es lo que importa. Asique más allá del punto que sacamos, la gratitud y la felicidad que tenemos todos fue por eso. Porque mas allá que uno puede twitear algo o decir alguna que otra cosa, los jugadores de futbol somos lo más sano que hay y lo volvimos a demostrar”, expresó el cordobés.

El elenco de Munro comenzará el torneo que viene entre los últimos puestos de la tabla de promedios y deberá hacer un buen campeonato para mantener la categoría.

“Recién ahora nosotros terminamos el torneo y seguramente va a tener que pensar muchas cosas el presidente y el cuerpo técnico para afrontar el campeonato que viene. No está claro todavía quién sigue y quién no. Me gustaría quedarme, ya hemos tenido propuesta de otros clubes de la B Metropolitana. Pero bueno toca analizar y me sentaré a hablar con la gente de Colegiales y después se verá el futuro”, concluyó Soriano.

Emiliano Carrera

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas