Primera B | Colegiales

“Me pone contento el presente de Armani”

El defensor de Colegiales Zelmar García fue otro de los compañeros de Franco Armani en Deportivo Merlo. “Era cuestión de tiempo verlo atajar en un club importante”, expresó.

Publicada: 06/06/2018 15:07:21

Lecturas: 1419

En época de mundial es imposible pensar en otra cosa. Si bien el marcado de pases en el ascenso está abierto y hay varios clubes que incorporaron, casi todos los jugadores están pendientes de la Selección.

Y más aún con este plantel que tiene varios jugadores salidos del ascenso. El defensor Zelmar García, quien actualmente juega en Colegiales, fue compañero de Franco Armani en Deportivo Merlo en la temporada 2008-2009 y habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el arquero de la Selección.

“Siempre demostró estar en un gran nivel y era cuestión de tiempo verlo atajar en un club importante. Me pone contento su presente”, opinó el Chavo.

Además, el futbolista con pasado en Godoy Cruz y Brown de Adrogué habló sobre el presente del elenco conducido por Jorge Sampaoli.

“A la selección la veo bien, obviamente que no llegamos de buena manera, pero tenemos un gran plantel. Prácticamente es el mismo plantel que nos llevó a jugar 3 finales, es imposible no ilusionarse con esta Selección”, sostuvo.

Está Selección Argentina tiene la característica de tener varios futbolistas que surgieron o que pasaron en algún momento por el ascenso.

“Que lleguen jugadores como Armani y Acuña a la Selección es un estímulo para los jugadores del ascenso. Obviamente uno ve más lejos esa posibilidad, pero hay ejemplos que demuestran que se puede. Hay varios jugadores de gran nivel del ascenso para estar en la Selección, obviamente que se tienen que dar varios factores para que esto suceda”, concluyó Zelmar García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas