Primera B | Colegiales

No sale del mal momento

El Tricolor empezó ganándole a Morón, pero no pudo aguantar el partido y pese a jugar mejor, el Gallo se lo dio vuelta y lo hundió en el fondo de la tabla. Fue caída 2-1.

Publicada: 26/09/2016 19:23:26

Lecturas: 1862

Por la sexta fecha del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana se enfrentaban en Munro Colegiales y Deportivo Morón. El local pasando un muy mal momento en el arranque de la temporada y la visita busbuscando una victoria para olvidar la derrota por Copa Argentina en manos de Rosario Central.

De entrada el Tricolor se mostró más decidido en ir en busca de los tres puntos, pero no podía concretar ante el arco defendido por Álvarez. De hecho, a los 9 minutos Altamirano convertía, pero el gol fue invalidado por offside. A partir de ahí la visita emparejó el partido y se hizo un cotejo de ida y vuelta. Sin muchas chances, pero entretenido.

A los 28 minutos Altamirano tuvo una clara chance, mano a mano ante el arquero visitante, pero su remate fue muy débil y lo pudo contener el uno. 10 minutos después, Scatularo tendría su chance con un tiro de media distancia que se fue al lado del poste. Era todo del local y sobre el final del primer tiempo, luego de un gran desborde de Cano, López no llegó a empujar la pelota para adelantar al Tricolor.

En el segundo tiempo se lo vio al local yendo a buscar el gol que tanto se le negaba y ya al minuto de juego Scatularo quedó mano a mano con Álvarez, pero Broggi llegó justo para impedir lo que era el primer gol de la tarde, que finalmente llegaría a los 5 minutos, luego de un corner donde la pelota quedó en el área y López convirtió el gol del Tricolor que permitió el desahogo de la gente y también de los jugadores.

El director técnico de la visita, Walter Otta, mandó al juvenil Montero a la cancha y sacó a un volante contención para intentar llegar al empate. Altamirano tuvo dos chances de aumentar la diferencia, pero sólo las tiró por arriba y a los 29 minutos, luego de un centro de Broggi, el ingresado Montero estableció la igualdad. F

Fue todo desazón en el local y la visita aprovechó esto: 7 minutos después Díaz dio un pase hacia atrás y Akerman apareció para darle el gol de la victoria al Gallito. No quedó tiempo para mucho más y fue una nueva derrota del Tricolor en Munro, que en la próxima fecha visitará a Excursionistas. Cabe mencionar que hubo muchos insultos destinados a dirigentes y para el propio técnico, quien confirmó que no renunció pero las próximas horas serán decisivas para ver si continúa al frente del equipo ante este decepcionante inicio de torneo.

Horacio Vazquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas