Primera B | Colegiales

No va más

Luego dela derrota 3-0 ante Deportivo Español, el Tricolor se quedó sin entrenador. Los resultados adversos de este 2017 desencadenaron en la salida de Walter Cataldo.

Publicada: 23/04/2017 08:52:21

Lecturas: 2138

Colegiales no está atravesando un buen momento. El equipo no puede ganar hace varias fechas y empieza a mirar con preocupación la tabla de los promedios. En condición de visitante, el Tricolor no pudo ante Deportivo Español y fue goleado.

A los 19 minutos, el Gallego abrió la cuenta por intermedio de Cristian Amarilla. El elenco dirigido por Eduardo Pizzo manejaba la pelota y los tiempos del partido. Es por eso que llegó al segundo tanto a través de Lucas Merolla.

En el complemento, la tónica del encuentro seguía igual. Cole no podía generar situaciones de peligro y con el correr de los minutos se empezaba a impacientar cada vez más. A falta de cinco minutos para el final, Federico Turienzo marcó el 3-0 definitivo para el local.

Pese a ser ratificado en su cargo en la semana, casi como una premonición de salida, la derrota desencadenó la salida de Walter Cataldo del club. El entrenador no pudo enderezar el rumbo en este 2017, donde no ganó en sus siete presentaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas