COLEGIALES

19.04.17 14:57

Exclusiva

“Nos duele estar pasando esta situación”

El presente del Tricolor de Munro no es el mejor y Facundo Stable se refirió al último encuentro disputado. “Sabemos que dejamos una mala imagen con Excursionistas”, expresó.

Colegiales no ha podido ganar este año y el equipo ha quedado muy lejos de los puestos de Reducido. Si bien no está complicado con los promedios actualmente, esta mala racha le puede traer consecuencias a futuro.

El delantero Facundo Stable dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el Tricolor. “Es complicado. Nos duele estar pasando esta situación. Queremos revertirlo el sábado ante Español. Tenemos que sacar los 3 puntos”, manifestó.

Luego de la derrota sufrida el sábado pasado ante Excursionistas empezaron a oírse rumores de un posible alejamiento del director técnico Walter Cataldo, quien fue ratificado por la dirigencias en su puesto. “Cuando no se dan los resultados el primer apuntado es el técnico, pero no le tenemos que dar importancia. Nosotros tenemos que ganar el sábado y seguir sumando triunfos”, sostuvo el atacante.

El delantero había sufrido la rotura de ligamentos cruzado y cuando volvió ante Defensores de Belgrano tuvo que salir a poco de iniciado el encuentro por una lesión muscular. La espera se hizo larga y en los últimos dos partidos pudo volver a la titularidad. “No es la vuelta que soñaba pero yo sabía que después de mucho tiempo de inactividad cuesta agarrar ritmo y solamente lo ganas con los minutos en los partidos ni siquiera en los entrenamientos”, aseveró.

Esta mala racha del 2017 dejó al Tricolor a 10 puntos de Almirante Brown, actualmente el último equipo que ingresa al Reducido, el gran deseo del Tricolor. ”Queremos meternos de nuevo en la lucha por entrar al Reducido que es el objetivo. Ahora estamos lejos pero sabemos que si ganamos 3 partidos seguidos nos ponemos de vuelta en la pelea”, concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

notasanteriores

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

“Me pone contento el presente de Armani”

El defensor de Colegiales Zelmar García fue otro de los compañeros de Franco Armani en Deportivo Merlo. “Era cuestión de tiempo verlo atajar en un club importante”, expresó.

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana