COLEGIALES

19.04.17 14:57

Exclusiva

“Nos duele estar pasando esta situación”

El presente del Tricolor de Munro no es el mejor y Facundo Stable se refirió al último encuentro disputado. “Sabemos que dejamos una mala imagen con Excursionistas”, expresó.

Colegiales no ha podido ganar este año y el equipo ha quedado muy lejos de los puestos de Reducido. Si bien no está complicado con los promedios actualmente, esta mala racha le puede traer consecuencias a futuro.

El delantero Facundo Stable dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el Tricolor. “Es complicado. Nos duele estar pasando esta situación. Queremos revertirlo el sábado ante Español. Tenemos que sacar los 3 puntos”, manifestó.

Luego de la derrota sufrida el sábado pasado ante Excursionistas empezaron a oírse rumores de un posible alejamiento del director técnico Walter Cataldo, quien fue ratificado por la dirigencias en su puesto. “Cuando no se dan los resultados el primer apuntado es el técnico, pero no le tenemos que dar importancia. Nosotros tenemos que ganar el sábado y seguir sumando triunfos”, sostuvo el atacante.

El delantero había sufrido la rotura de ligamentos cruzado y cuando volvió ante Defensores de Belgrano tuvo que salir a poco de iniciado el encuentro por una lesión muscular. La espera se hizo larga y en los últimos dos partidos pudo volver a la titularidad. “No es la vuelta que soñaba pero yo sabía que después de mucho tiempo de inactividad cuesta agarrar ritmo y solamente lo ganas con los minutos en los partidos ni siquiera en los entrenamientos”, aseveró.

Esta mala racha del 2017 dejó al Tricolor a 10 puntos de Almirante Brown, actualmente el último equipo que ingresa al Reducido, el gran deseo del Tricolor. ”Queremos meternos de nuevo en la lucha por entrar al Reducido que es el objetivo. Ahora estamos lejos pero sabemos que si ganamos 3 partidos seguidos nos ponemos de vuelta en la pelea”, concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

A la carga Barracas

Excursio se medirá este lunes ante el Guapo y tendrá cuatro variantes. El conjunto Villero visitará al único equipo que no pudo sumar puntos en el Bajo Belgrano.

ESTUDIANTES

Se le hizo costumbre

El Pincha volvió a festejar fuera de Caseros. Ganó su tercer partido al hilo, también 1-0 esta vez a Tristán Suárez, y se subió al tercer puesto. Lucas Passerini marcó el gol.

TALLERES (R.E)

Dio el golpe

El Albirrojo pegó fuerte en Vicente López y bajó a Platense. Ganó 2-0 con goles de Alan Mareco y Marcos Giménez y le sigue escapando al descenso. Ahora va por San Telmo.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Deportivo Español y continúa en los puestos de reducido. Gustavo Mbombaj (foto) anotó el gol del triunfo para los dirigidos por Saporiti.

BARRACAS CENTRAL

Volver al Reducido

El Guapo se medirá este lunes a las 15:30 ante Excursionistas con la intención de asegurarse una plaza en el Reducido. El entrenador Alejandro Milano repetirá equipo.

RIESTRA

Quiere el segundo lugar

Deportivo Riestra recibirá este lunes a Atlanta y buscará un triunfo que le permita alcanzarlo en la segunda colocación. Jorge Benítez no haría cambios en el equipo.

notasanteriores

Lo madrugaron

El Tricolor perdió 2-1 ante San Telmo en su visita a la Isla Maciel y estira a tres la racha de partidos sin ganar. El tanto del descuento fue convertido por Manuel López.

Con una duda

El Tricolor de Munro visitará a San Telmo y buscará volver al triunfo. Marcelo Straccia tendrá que realizar una modificación obligada por la lesión de Facundo Stable (foto).

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

Reparto de puntos

En condición de local, el Tricolor de Munro empató 0-0 ante Platense en un partido que fue más trabado que luchado. Segundo encuentro sin ganar para los de Straccia.

másleídas

Lo mas leído de la semana