COLEGIALES

19.04.17 14:57

Exclusiva

“Nos duele estar pasando esta situación”

El presente del Tricolor de Munro no es el mejor y Facundo Stable se refirió al último encuentro disputado. “Sabemos que dejamos una mala imagen con Excursionistas”, expresó.

Colegiales no ha podido ganar este año y el equipo ha quedado muy lejos de los puestos de Reducido. Si bien no está complicado con los promedios actualmente, esta mala racha le puede traer consecuencias a futuro.

El delantero Facundo Stable dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el Tricolor. “Es complicado. Nos duele estar pasando esta situación. Queremos revertirlo el sábado ante Español. Tenemos que sacar los 3 puntos”, manifestó.

Luego de la derrota sufrida el sábado pasado ante Excursionistas empezaron a oírse rumores de un posible alejamiento del director técnico Walter Cataldo, quien fue ratificado por la dirigencias en su puesto. “Cuando no se dan los resultados el primer apuntado es el técnico, pero no le tenemos que dar importancia. Nosotros tenemos que ganar el sábado y seguir sumando triunfos”, sostuvo el atacante.

El delantero había sufrido la rotura de ligamentos cruzado y cuando volvió ante Defensores de Belgrano tuvo que salir a poco de iniciado el encuentro por una lesión muscular. La espera se hizo larga y en los últimos dos partidos pudo volver a la titularidad. “No es la vuelta que soñaba pero yo sabía que después de mucho tiempo de inactividad cuesta agarrar ritmo y solamente lo ganas con los minutos en los partidos ni siquiera en los entrenamientos”, aseveró.

Esta mala racha del 2017 dejó al Tricolor a 10 puntos de Almirante Brown, actualmente el último equipo que ingresa al Reducido, el gran deseo del Tricolor. ”Queremos meternos de nuevo en la lucha por entrar al Reducido que es el objetivo. Ahora estamos lejos pero sabemos que si ganamos 3 partidos seguidos nos ponemos de vuelta en la pelea”, concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

El clan Vega

A pocos días de que se concrete la vuelta de Daniel Vega, ahora Marcelo Vega (foto), proveniente de Almirante Brown, se convirtió en el segundo refuerzo del Calamar.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro perdió por 1-0 en su visita a Comunicaciones en el estadio de Deportivo Español. Martín Rose marcó el único tanto. Ahora está obligado a ganar en casa.

COMUNICACIONES

La vida color de Rose

En el primer partido de la final, Comu venció 1-0 a Riestra y logró una pequeña ventaja de cara al enfrentamiento de la semana que viene. El gol lo convirtió Martín Rose.

DEF. DE BELGRANO

“Al club le tengo un gran aprecio”

Tras haber manifestado su intención de cambiar de aire, finalmente Luciano Goux revirtió su decisión, llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Dragón por una temporada.

COMUNICACIONES

Por el primer chico

El Cartero, que jugará de local en Deportivo Español, disputará la primera final del Reducido ante Riestra. Orfila repetirá el mismo once que le ganó 2-1 a Estudiantes.

RIESTRA

Por la gloria

El Albinegro enfrentará este domingo a Comunicaciones en la primera final del Reducido que otorga un ascenso a la B Nacional. Jorge Benítez repetiría el equipo.

notasanteriores

Llegó uno más

El defensor Carlos Casteglione firmó su vínculo con el Tricolor de Munro y de esta manera se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Straccia.

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

Se va el capitán

Mauro Scatularo no continuará en la institución de Munro. El volante no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y se convirtió en refuerzo de Defensores de Belgrano

Sin el uno

Finalizado el campeonato, varios contratos se vencieron y muchos no se renovaron en el Tricolor. Es el caso del arquero Marcos Jara, que no seguirá en la institución de Munro.

másleídas

Lo mas leído de la semana