Primera B | Colegiales

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

Publicada: 25/09/2017 09:46:21

Lecturas: 870

Colegiales venía de dos victorias consecutivas pero la resolución de AFA descontándole el punto obtenido ante Atlanta había dejado fastidio.

El conjunto de Marcelo Straccia se paró de igual a igual y de hecho fue quien durante el primer tiempo tuvo las chances más claras todas a través de Axel Arce. Más allá de algunas llegadas del volante y del local a través de Lionel Altamirano, ex jugador de Cole, y Diego Figueroa el partido fue luchado y más peleado que jugado.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica hasta que Figueroa aprovechó y marcó la ventaja para el local. Pero faltando poco para que termine el partido, Manuel López, quién había ingresado en el Tricolor, sentenció el empate definitivo.

El sábado que viene Colegiales recibirá a Tristán Suárez buscando bajarlo de la punta y además acercarse un poco más al equipo de Ezeiza.

Gol de Diego Figueroa (1-0):



Gol de Manuel López (1-1)

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas