Primera B | Colegiales

Partido de seis puntos

En un cotejo muy importante por la permanencia, el elenco de Munro se medirá ante Almirante Brown este domingo. Luis García realizará dos variantes en el equipo.

Publicada: 16/03/2019 22:40:38

Lecturas: 703

Colegiales perdió una final ante Sacachispas pensando en la lucha por mantener la categoría. Pero el fútbol da revancha y el fixture quiso que el elenco de Munro juegue otro partido clave por la permanencia.

Este domingo a las 14, el Tricolor se medirá ante Almirante Brown en condición de local. La Fragata viene de nueve partidos sin ganar y de cinco sin anotar goles. El árbitro del cotejo será Sebastián Zunino.

Para este compromiso, Luis García hará dos variantes en el equipo: Diego Magallanes retorna a la titularidad en reemplazo de Lucas Faggioli y Franco Gómez jugará en lugar del suspendido Brian Medina.

De esta manera, la formación de Colegiales será: Cesar Atamañuk; Diego Magallanes, Esteban Giambuzzi, Facundo Nasif, Zelmar García; Matías Muñoz, Franco Gómez, Gastón Mansilla, Germán Gaitán; Juan Manuel Tolosa y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas