Primera B | Colegiales

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

Publicada: 17/03/2019 22:55:11

Lecturas: 1086

El Tricolor venía ilusionado con la posibilidad de entrar al Reducido, pero lamentablemente la preocupación pasa por tratar de sumar para no tener complicaciones con el descenso. En condición de visitante, el equipo cayó ante Almirante Brown.

La Fragata comenzó mejor el partido. Generó una ocasión clara con un remate de Pablo Bueno que atajó Cesar Atamañuk y en el rebote Tomás Molina cabeceó pero la pelota pasó cerca del travesaño. Unos instantes después, el árbitro Sebastián Zunino sancionó penal que Molina cambió por gol. Cerca del final, Juan Manuel Tolosa estuvo cerca de marcar el empate pero el arquero Ramiro Martínez desvió el disparo.

En el complemento, rápidamente Esteban Giambuzzi marcó de cabeza el empate parcial. Pero a los 65 minutos, Facundo Nasif se fue expulsado y el equipo lo sintió. Unos instantes más tarde, Ignacio Lago remató de media distancia y colocó en el ángulo su disparo para sentenciar el 2-1 en el marcador. Sobre el final, Diego Chávez tuvo un tiro libre que dio en el travesaño.

Colegiales sumó una nueva derrota y quedó a ocho puntos de Español en la tabla de los promedios. En la próxima fecha se medirá ante Defensores Unidos el próximo domingo a las 16 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas