COLEGIALES

14.03.19 18:29

Perdió una final

En un partido clave por la permanencia, el Tricolor de Munro no pudo hacerse fuerte de local y cayó por la mínima ante Sacachispas con un gol de Horacio Balbuena.

+ Ficha del Partido

Colegiales sabe que tiene dos objetivos en esta temporada, que son salvarse del descenso y tratar de clasificar al Reducido. Pero si no logra el primero, imposible pensar en el segundo. En un partido clave por la permanencia, el equipo perdió ante Sacachispas.

El elenco de Munro salió a la cancha un poco dormido y con un plantel un poco defensivo. Esto lo aprovechó el Lila que generó dos situaciones de peligro. Con el correr de los minutos, levantó Juan Manual Tolosa en el local y se ordenó un poco mejor el equipo.

Los dirigidos por García inquietaron con un tiro libre y con un remate de media distancia de Esteban Giambuzzi que pasaron cerca. Pero Sacachispas no perdonó y Horacio Balbuena estampó el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, Cole se animó un poco más con los cambios que ingresaron desde el banco pero no estuvo fino en la definición. García tuvo un tiro libre pero el palo le negó el gol.

Con este resultado, el Tricolor quedó a ocho puntos de Deportivo Español, el equipo que está actualmente en zona de descenso. En la próxima fecha se medirá ante Almirante Brown el domingo a las 14 en condición de visitante.


Agustín Rozemberg

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

notasanteriores

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

Partido de seis puntos

En un cotejo muy importante por la permanencia, el elenco de Munro se medirá ante Almirante Brown este domingo. Luis García realizará dos variantes en el equipo.

Duelo clave

En un partido vital por la permanencia, el elenco de Munro se medirá ante Sacachispas este jueves en condición de local. El entrenador Luis García modificará el equipo.

“Era una chance que soñaba”

Confirmado en el cargo como entrenador principal del Tricolor, Luis García habló en exclusiva sobre esta novedad. “No cambia mucho a lo que veníamos haciendo”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana